Jornadas de vacunación, salud y entrega de despensas por la asociación civil "Proyecto Social Naucalpan" que dirige David Parra

Vacunación y sanitización de escuelas realiza Proyecto Social Naucalpan

Edomex Naucalpan Portada

Jornadas de vacunación, sanitización de escuelas y prevención de la salud realiza la asociación civil «Proyecto Social Naucalpan», que preside David Parra Sánchez, con el fin de apoyar el bienestar de las familias.

Las jornadas asistenciales en todo el territorio municipal, para mejorar las condiciones sanitarias de la comunidad, se han vuelto indispensables, señaló David Parra Sánchez, porque es dirigida «a la prevención en la salud, por ello la jornada de vacunación en el fraccionamiento El Mirador, en donde administraron vacunas contra la Influenza, Sarampión, Neumococo y Tétanos».

Efectivamente, la asociación civil «Proyecto Social Naucalpan», ha realizado infinidad de acciones para beneficiar a las familias naucalpense como son la sanitización de escuelas, programas preventivos de salud, de capacitación, consultas dental, médica, psicológica y de asistencia social, entrega de despensas alimenticias, así como asesorías jurídicas, entre otras.

Cientos de habitantes, entre adultos mayores, niñas, niños y jóvenes estudiantes, han sido beneficiados con estos servicios y programas, toda vez que la visión humanista del luchador social David Parra y de miembros de «Proyecto Social Naucalpan» es acercar estos programas a las familias más vulnerables del municipio.

Finalmente, los beneficiados de la jornada de vacunación, agradecieron a Parra Sánchez, preocuparse y ocuparse por los habitantes de Naucalpan.

Tagged