🥰 Para mamá, con todo el amor 👩‍👩‍👦

Portada Tendencias

Por José Viurquis y Patricia Andrade

Con parrilladas, carne asada, comida traída de restaurantes, juegos de mesa, pasatiempos, bailes de los nietos como el ratón vaquero,  y un karaoke que iniciará con Las Mañanitas festejarán a las madres en su día en Ciudad Satélite y demás fraccionamientos del Valle de México, en tiempos difíciles, pero de mayor unión familiar, expresan las propias líderes del núcleo social.

En pleno confinamiento por la emergencia sanitaria del COVID-19 la celebración del Día de las Madres no será igual que siempre, por lo que algunas familias con todos los hijos, otros enlazadas en videollamadas, conviven desde el sábado 9 en un confinamiento que nomás permite estar con los descendientes más cercanos, quienes expresan su amor en presentes logrados a base de trabajo personal como bailes y manualidades ante el cierre de las grandes tiendas.

En la casa de Jazmín Priego nos externa que está agradecida con Dios “por qué mi familia está bien, tenemos salud y eso me hace darle gracias”. Valora el que estén juntos sus hijos, su esposo y ella.

Penélope Menchaca con sus hijas

Reflexiona lo equivocados que estábamos dirigiendo la vida, “y ahora, nomás saliendo de esto, redireccionaremos nuestro actuar”.

En el hogar de María Elena Hernández menciona la celebración con su hija desde el cielo y la videollamada con su hijo, que aunque manifestó su intención de venir, su mamá lo convenció para que cuide su salud y sea a través de un desayuno mientras se enlazan con algún recurso, desde el celular.

Vannesa, Soraya, Lolita, Juan Luis y Penelopé

La familia de Denisse Barrios Aguirre de Roldan la festejarán con un pedido a un restaurante, varias dinámicas con la creatividad de sus hijos Daniela y José Gabriel.

Laura Pelayo, desde Guadalajara, nos comparte que desayunará con su esposo Gustavo y la familia de sus dos hijos Laura y Gustavo y “Susana distancia, jajajaja, conservando las medidas de higiene para la convivencia en el hogar. Mis mayor regalo es que mis nietos  me bailarán el Ratón Vaquero”, lo dice entre ilusionada y con cierta burla.

Ariadna y sus dos hijas Elizabeth y Jocelyn partieron ya un delicioso pastel de chocolate, luego de los sonidos angelicales de sus voces, que prevalecen en su hogar, aunque este día fue todavía más especial, porque pasan los días sin que las tres se pierdan de vista.

Laura de la Torre y Juanjo ahora se divierten más porque todas las comidas, van a festejar con su abuela y sus dos tías, recordando los grandes y malos momentos.

Laura asegura que pasarán un día inolvidable sobre todo porque tienen una maravillosa mamá, y Juanjo las hará pasar un día hermoso  por la facilidad y amenidad con que Juan elimina toda preocupación de la familia.

Los hijos de la familia de Claudia Sánchez festejan por partida doble, ya que con ellos está la abuela. La abuelita y mamá recibieron toda clase parabienes, para dejar un día imborrable en su memoria por el buen sabor de la comida.

Rossy de la Paz será festejada desde muy temprano por sus dos hijas, Andrea y Ariadna, que le organizaron una deliciosa comida a base de arracheras, en el jardín de su hogar, con bebidas generosas y un buen pastel.

Itzel, Mariana, Adrián con Carmen

En el hogar de Luisa Guzmán, Daniel y Luisita Flores, desde temprano reunieron los ingredientes para una buena comida, además del buen postre y bebidas derivadas de vinos espumosos.

Lolita Menchaca, directora y coreografaa del Ballet Folclórico del Estado de México, y vecina de Naucalpan, señaló que van a pasar el Día de las Madres a distancia y gracias a la tecnología podrá hablar con sus hijas la conductora  Penelopé y Soraya, quien radica en Estados Unidos.
Sólo podrá ver físicamente a sus hijos Juan Luis y Vanessa, pero con su sana distancia, y celebrarán que están sanos.
Lourdes Molina, Cristian Carlos y Karim conviven desde este sábado un 10 de mayo que esperan culminar el domingo por la tarde, ya que los hijos consideran que su mamá se merece lo mejor, por eso quisieron convivir con ella la mayor parte de las horas con buenas anécdotas de por medio

Tagged

1 thought on “🥰 Para mamá, con todo el amor 👩‍👩‍👦

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *