Cámaras privadas de seguridad pueden enlazarse al C4 de Naucalpan

Lo habitantes de Naucalpan ya pueden conectar sus cámaras de seguridad al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), que ampliará la cobertura de monitoreo en colonias, pueblos y fraccionamientos de esta demarcación informó el gobierno municipal.

El fin es brindar mayor seguridad y proporcionar ayuda oportuna a la ciudadanía en caso de emergencia,.

Con este programa, habitantes, comerciantes y empresarios que cuenten con sistemas de video-vigilancia pueden conectarse al C4 del municipio.

Recientemente el Cabildo aprobó el convenio marco de Conexión de Cámaras Privadas al C4 de Naucalpan, por lo que ahora todos aquellos particulares que cuenten con videocámaras en sus calles, casas, conjuntos habitacionales o establecimientos, pueden enlazarse a la red de monitoreo del C4, donde la información que se obtenga será estrictamente confidencial.

El programa “Conéctate” beneficia a todos los naucalpenses, ya que no sólo permitirá ampliar la cobertura del sistema de monitoreo en el municipio, que actualmente se realiza con mil 64 cámaras instaladas en la vía pública, sino que también la policía reducirá los tiempos de respuesta para la atención de emergencias.

Los naucalpenses interesados en pertenecer a esta red, podrán solicitar información a la dirección general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, a través del teléfono 53 71 22 50, donde deberán corroborar que su equipo cumpla con las especificaciones necesarias.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*