Jasmín Priego, Jorge Miguel Garibay y Lily Soto, invitan a la exposición de autos antiguos en el Naucalli

Más de 300 autos antiguos y tantas historias en Exposición en el Naucalli el domingo

Comunidad Portada

José G. Viurquis

Don Jorge Garibay recomienda no ir más allá de lo que marcan las señales viales en las calles y la carreteras, poco más de 100 kilómetros por hora en autopistas y menos de 80 en Periférico, para disfrutar el paisaje, los monumentos, la música, pero sobre todo, estar dentro de un auto con historias, en la amplitud de sus espacios, en el mundo que no perecerá.

Esos y otros pensamientos están en propietarios de los más de 300 autos que exhibirán el domingo 14 de julio en el estacionamiento del Parque Naucalli, desde las 10 horas, con entrada por Lomas Verdes.

Estos coches han sido preservados para ti, que tendrás la oportunidad de observarte en los reflejos de láminas de los modelos 1930, hasta 1985, porque tal vez no tendrás la oportunidad de llamar la atención cuando recorras estas calles infestadas de vehículos tan comunes que pasan desapercibidos.

Jasmín Priego, presidenta del COPACI Satélite, entusiasmada con el éxito de la exhibición del año pasado en Centro Cívico, despertó la inquietud de Jorge Miguel Garibay, que ni tardo ni perezoso, convocó ya a más de 300 acuciosos aficionados a revivir láminas, interiores, espejos, motores y hasta los mínimos detalles, para tener sus carros listos.

Y así con el entusiasmo, multiplicado por Lily Soto, nos invitaron, otra vez, a revivir historias, leyendas, anécdotas, que se han quedado en el Willys 1942, o en el Gremlin en el que no pudimos aprender a manejar, porque en la lista éramos el segundo y el hermano acabó con él, como nos confía Eduardo Soto.

Dónde: En el Naucalli

Cuándo : Domingo 14 de julio

Horario: De 10 a 17 horas

Tagged