5 series que te harán morir… de miedo

Destacada Tendencias

Aprovecha el ambiente y disfruta de las mejores series de terror

Llegó el Halloween y el Día de Muertos. Lo fantasmas, monstruos y Catrinas invadirán las calles buscando un dulce o a un incauto a quien asustar.

Aunque, quizá, tu prefieras guardar el disfraz en el clóset, y asaltar la cama o el sofá para vivir un Halloween o Día de Muertos tumbada en la cama mordiéndote las uñas el miedo.

Hasta hace muy poco celebrabamos a los difuntos con películas que, aunque nunca pasarán de moda, sí han sido desplazadas por las series de televisión, que en nuestros días invaden celulares, televisores, pantallas, tabletas o computadoras  para hacernos morir, pero de miedo.

En Nuestra Zona te recomendamos cinco de las mejores series de terror, para que celebres 

The Walking Dead

Serie sobre un apocalipsis zombie que destruye a la humanidad y que obliga a los sobrevivientes a huir y esconderse para no morir. Está basada en los cómics.

Dónde: Amazon Prime video

Temporadas: 9

American Horror History

Cada una de sus temporadas narra una historia independiente, que termina. Sin embargo, cuanto más avances, más conexiones tendrán las historias.

Dónde: Claro Video

Temporadas: 9

Stranger Things

Una combinación entre el terror y la nostalgia nostalgia que logró conquistar a los espectadores. Narra las historias de un grupo de con niños con problemas de adaptación, quienes se convierten en héroes después de salvar a su pueblo de una extraña criatura.

Dónde: Netflix

Temporadas: 3

The Haunting of Hill House

Una familia y una casa embrujada repleta de fantasmas, la masión Hill House, construida 80 años atrás. Un drama que relata la vida de unos hermanos que vivieron en ella.

Dónde: Netflix

Temporadas: 9

Marianne
Esta serie francesa de terror logra con trucos psicológicos, detalles escondidos y escenarios oscuros mantener a los espectadores al filo de la silla. Otra de las grandes series de terror para ver en Halloween o Día de Muertos. Marianne cuenta las desventuras de Emma, escritora cuyo personaje principal de sus novelas es una bruja de nombre Marianne, que se le aparece en sueños desde su adolescencia.

Dónde: Netflix

Temporadas:1

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *