Abren Hub de Emprendimiento para jóvenes en Naucalpan

Naucalpan Portada

Por José G. Viurquis G.

Un hub de emprendimiento fue abierto en Naucalpan para que jóvenes trabajen juntos en proyectos empresariales, “mujeres, hombres, que quieran iniciar o acrecentar cualquier proyecto, que tengan un objetivo, en cualquier rama” expresó la alcaldesa Patricia Durán Reveles al abrir el espacio ubicado atrás del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento OAPAS.

Ahí, en Urbina 17, Colonia Industrial Tlatilco establecieron stands de negocios de hidroponía, de ideas empresariales del príncipe de una Tribu de Camerún Jean Louis Bingna, e industrializadores de café, para impulsar las ideas de mujeres y hombres jóvenes con deseos de crecer con sus propias iniciativas.

“Sepan que en Naucalpan van a tener un espacio, para el conocimiento de cómo emprender una empresa, un proyecto, una cooperativa y se les quiere transmitir todo ese conocimiento”, expresó Patricia Durán.

Recordó que en días pasados, en un evento de la Universidad Iberoamericana, se catalogó a Naucalpan Emprende como uno de los mejores proyectos a nivel nacional y de la Ciudad de México, “por eso me siento orgullosa del proyecto iniciado hace nueve meses”.

Ante los jóvenes empresarios indicó que mucho antes de empezar el gobierno municipal “ya teníamos la idea de la importancia de apoyar a nuestras mujeres, a nuestros jóvenes, que quieren emprender algo en la vida, y sobre todo en esto tan importante que es el sector económico”.

José Antonio, que encabeza el proyecto Naucalpan emprende y ADN Emprendedor apuntó que traen metodologías de emprendimiento, sobre todo social para personas vulnerables, indígenas, madres, solteras, discapacitadas, y el desarrollo de habilidades de jóvenes y niños.

Mencionó la convocatoria de ADN emprendedor que premiará los 25 mejores proyectos, pero de entrada, a todos los inscritos les aportarán capacitación para la mejor estrategia al levantar capital, imagen corporativa, logotipo, técnica y legal para que se constituyan.

Mencionó que además el 6 de diciembre entregarán 200 mil pesos al ganador del mejor proyecto.

Pueden consultar www.adnemprendedor.mx cel 551386 4622 FACEBOOK @naucalpanemprend3 , INSTAGRAM @naucalpanemprende

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *