Amplían la infraestructura educativa y de servicios públicos

Almoloya de Juárez Destacada

El gobierno de Almoloya de Juárez, está comprometido con la ciudadanía a seguir con las obras que son prioritarias para las comunidades, como es el caso del Barrio la Cabecera Segunda Sección, donde dieron inicio la ampliación de la red de electrificación y pavimentación con concreto hidráulico.

Al dar el banderazo de inicio de las obras, el presidente municipal, Luis Maya Doro,  el gobierno que encabeza no sólo quiere hablar sino demostrar con hechos y cumplir las obras que se ofrecieron en campaña,  demostrar que al trabajar de la mano con los vecinos y con autoridades auxiliares, se puede lograr grandes avances.

En el  Barrio la Cabecera Segunda Sección, también se dio inicio a la construcción de una aula de jardín de niños , la cual era una petición de la comunidad.

Maya Doro señaló que los hechos hablan y cumple su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad y con sus autoridades auxiliares, luego de que “muchos pasaron de noche” sin responder a las principales demandas sociales.

Dijo que su administración es un gobierno que demuestra que con unidad y concordia es posible cristalizar los proyectos y las demandas sociales que doten a la población de mejores condiciones de vida.

En la primera etapa de su itinerario de trabajo en Barrio la Cabecera Segunda Sección, Luis Maya Doro dio la primera palada de cemento de la construcción de un aula en el Jardín de Niños “Rey Izcoatl”, con un presupuesto asignado de 420 mil pesos.

En su gira de trabajo en el camino real, el alcalde Luis Maya Doro dio el arranque de la ampliación de la electrificación, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMDF 2020), que también incluye colocación de transformadores e instalación de luminarias, lo que además de acabar con los altibajos de la energía eléctrica contribuirá a dar mayor seguridad al tránsito de peatones.

Acompañado de autoridades auxiliares de Cabecera Segunda Sección, de San Mateo Tlachichilpan y San Francisco Tlalcilalcalpan dio el banderazo de comienzo de la pavimentación con concreto hidráulico en camino real con dirección a los barrios de San Pedro y San Mateo Tlachichilpan.
Los trabajos tienen una inversión asignada de 2 millones 249 mil pesos, con financiamiento del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), ejercicio fiscal 2020.

Los comienzos de los trabajos fueron constatados por Yolanda Velázquez Hernández, síndico municipal; Gonzalo García Arriaga, quinto regidor; delegados municipales, representantes de los consejos de participación ciudadana y funcionarios municipales.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *