Anuncia Sarita Sosa que los restos de José José  serán cremados

Actualidad Portada

Los restos del cantante José Jose serán cremados y la mitad de las cenizas serán enviadas a México para sus homenajes en la CDMX, anunció la hija menor Sarita Sosa.

A pesar que en días pasados dieron de que el cuerpo del cantante sería trasladado a México para un homenaje en la Ciudad de México y ser enterrado junto a su madre en el Panteón Francés, Sarita indicó que la última voluntad del ‘Príncipe de la canción‘ era ser incinerado.

“Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que la mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, contó la joven en entrevista para Univisión

De acuerdo con ella, el intérprete quería dividir sus   cenizas entre México, por ser el lugar donde nació y que lo vio florecer como artista, y Miami, “la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”.

‘Sarita’ Sosa aseguró que sus medios hermanos, José Joel y Marysol, ya están al tanto de la decisión y confió en que “México pueda aceptar eso” para que sea honrado como se merece.

En este sentido, adelantó que en la Ciudad de México habrá un homenaje “muy grande” en el Palacio de Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe.

La tarde de este domingo se realiza el último homenaje a José José en Estados Unidos, en un auditorio del Condado de Miami Dade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *