Atentan contra alcaldesa de Pilcaya, Guerrero; dos policías muertos

Edomex Portada

La presidenta presidenta municipal de Pilcaya, Guerrero, Sandra Velázquez Lara, escoltas y policías estatales guerrerenses fueron atacados, con armas de fuego, cuando se dirigían hacia Taxco,  por tripulantes de tres camionetas, con el resultado de dos elementos muertos y dos heridos, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La alcaldesa del municipio guerrerense, limítrofe con Ixtapan de la Sal, Estado de México, resultó ilesa cuando se dirigía hacia Taxco con escoltas sobre la carretera Pilcaya-San Alejo y   la atacaron sicarios de las tres camionetas tipo Pick Up. 

De acuerdo con el comunicado, los dos vehículos oficiales eran comandados por su jefe de escolta y chofer, además de la patrulla de la Policía Estatal de Guerrero que era tripulada por los cinco uniformados guerrerenses.

El reporte de la SS estatal del Estado de México refiere que al parecer fueron alcanzados por los sujetos armados a bordo de tres camionetas Pick Up, quienes detonaron sus  de armas de fuego en contra de los tripulantes de ambos vehículos.

En la acción de los delincuentes, dos policías estatales murieron y dos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital de Ixtapan de la Sal, en donde fueron atendidos de urgencia.

Los reportes señalan que la presidenta municipal se encuentra ilesa, porque su vehículo, que cuenta con blindaje, solo resultó con daños pero no llegaron a quienes iban en el vehículo.

Peritos de la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se desplazó a la zona para iniciar las investigaciones con el apoyo de la SS, las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina y las corporaciones policiacas municipales de Pilcaya e Ixtapan de la Sal.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *