Bajan delitos de alto impacto 50 por ciento en Huixquilucan

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar anuncia el reforzamiento de la seguridad en el primer semestre del año
El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar anuncia el reforzamiento de la seguridad en el primer semestre del año

Los delitos de alto impacto disminuyeron 50 por ciento en Huixquilucan con estrategia policial y aplicación de tecnología, informó Enrique Vargas del Villa, al dar por concluido el operativo para proteger a los Reyes Magos y ciudadanos que intensifican sus compras al finalizar el año e iniciar el 2019.

Al registrar cero delitos en este temporada, el alcalde da cuenta de que los dispositivos fueron exitosos, y así el municipio de Huixquilucan se mantiene como el más seguro del Estado de México, de acuerdo con sus estadísticas.

Anunció que el programa de seguridad para el 2019, el municipio avanzará en la protección de la sociedad, ya que renovará 130 patrullas, aumentará la contratación de policías, a los que capacitará, y ampliará el sistema de seguridad con más cámaras de videovigilancia.

Los nuevos alcances se registrarán en el primer semestre del año, ya que cambiará las patrullas adquiridas en el 2016 por modelos 2019, para que los policías sean efectivos en los operativos de vigilancia.

“Con esto vamos a reforzar la seguridad; también tenemos armamento nuevo y se solicitaron más para los elementos”, expresó el alcalde Enrique Vargas del Villar.

“En el tema de seguridad no se escatima, ya que es una de las principales demandas de la población y por ello también se incrementará el sistema de inteligencia policial y las cámaras de seguridad, para que Huixquilucan siga siendo un municipio seguro”, reiteró el edil.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*