Capacitarán a emprendedores de Izcalli de forma gratuita; te decimos dónde y cuándo

Nacional Financier instalará por segunda ocasión en la explanada del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, la Unidad Móvil de Capacitación y Financiamiento Nafin.  

El encargado de la dirección de Desarrollo Económico, Salomón Castillo, invitó a la población a ser parte de este programa de formación empresarial, enfocado en temas de desarrollo corporativo y asistencia técnica.

Resaltó que durante la semana del 15 al 20 de octubre se brindarán cursos gratuitos y asesorías a emprendedores y Pymes dentro de la unidad móvil que estará localizada a un costado de la Concha Acústica del ayuntamiento.

Entre los temas a impartir se encuentran: 13 pasos para elaborar tu plan de negocios, Diseñando tu plan de vida, Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias, Cómo obtener crédito en un banco, Régimen de incorporación fiscal, Buró de crédito, Cómo resolver los problemas legales de tu empresa, Retos de la empresa familiar, El recurso humano en la PyME y Servicio al cliente: los 10 Mandamientos.

El jueves 18 de octubre a las 16:00 horas se dará una función de cine de corte empresarial donde se discutirán en grupo las necesidades o errores que se dan en el sector a fin de aportar alternativas de solución.

Del lunes a sábado, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 18:30 horas de cada día, se  realizarán cursos y capacitaciones dentro de dicha unidad. Si estás interesado deberás registrarte, puesto que el cupo de personas es limitado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*