Los organizadores de la carrera intercolegial y Pablo porta la playera del evento

Carrera Intercolegial por niños con discapacidad en Atizapán

Deportes Portada

Por José G. Viurquis G.

Gran pasión ha levantado entre los estudiantes de los colegios de Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla y más allá, la convocatoria a la 2ª Carrera Intercolegial, que se efectuará el 24 de noviembre, en un circuito de la plaza comercial más exclusiva de la zona y que será con causa.

Estudiantes de la UVM, Kippling, Tec de Monterrey, Cedros, Cristóbal Colón y muchos más están entrenándose para la competencia que arrancará a las 8 horas en una distancia de 5 kilómetros, mientras que otros podrán recorrer una vuelta, 2.5 K, caminando, en el estacionamiento de Plaza Galerías.

Lo importante es la convivencia y el fomento del deporte, comenta Arturo Castañeda, en una gran fiesta que es con el fin reunir fondos que destinarán a la construcción de un taller de panadería para niños con discapacidad.

Laura Martínez, directora de la Fundación Proideas para la Educación, indicó que son 100 niños con discapacidad los que preparan para la vida, desde la educación preescolar, primaria y secundaria, pero después aprenden oficios, como la panadería que construirán en Atizapán.

En la convocatoria del evento, estuvo también, José Alfredo Dávila, director del Instituto Municipal del Deporte de Atizapán, quien mencionó la disposición para ayudar en los eventos que fomentan la actividad física y las buenas causas.

Más informes en https://www.bluerunner.run/event/2a-carrera-intercolegial-galerias-atizapan-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *