Policías resguardan la explanada municipal para que no haya concentraciones humanas

Cierran explanada de Huixquilucan para evitar concentraciones

Huixquilucan Portada

Fue cerrada la explanada municipal de Huixquilucan con el objetivo de evitar concentración de personas y con ello disminuir las posibilidades de contagio por COVID-19.

El gobierno de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, anunció el cierre temporal del espacio situado al frente del Palacio Municipal, en donde,desde el pasado 23 de marzo suspendieron labores no esenciales.

Además se encuentran suspendidas las clases en todos los niveles educativos, con el fin de que los huixquiluquenses no se expongan a grandes concentraciones de personas, ya que una sola podría transmitir el coronavirus a decenas de personas.

El gobierno municipal de Huixquilucan hace un atento llamado a la población a quedarse en casa y solo salir en caso de ser absolutamente necesario, por medicamentos o comida, y, al regresar, tener una zona segura para desinfectar ropa, mochilas, alimentos y todo lo que haya tenido contacto con el exterior, y posteriormente ducharse.

Destacó que las personas con enfermedades crónicas como hipertensión, obesidad, diabetes, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), insuficiencia renal, enfermedades cardiovasculares, tabaquismo o inmunodeprimidos, así como mayores de 60 años, deberán quedarse en casa por tener alto riesgo en caso de contagiarse.

El presidente Enrique Vargas del Villar reitera a la población a mantenerse informado, a través de las cuentas oficiales del gobierno municipal sobre el comportamiento del coronavirus.

Tagged

1 thought on “Cierran explanada de Huixquilucan para evitar concentraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *