Habitantes reciben vales que intercambiarán por materiales de construcción con los que mejoraán escuelas, vialidades, centros comunitarios y drenaje

Ciudadanos y gobierno construyen una mejor ciudad

Almoloya de Juárez Destacada

Construcción de aulas, centros comunitarios, drenaje, pavimento, guarniciones y banquetas realizan ciudadanos y el gobierno, para elevar el nivel de vida de la comunidad en Almoloya de Juárez, informó el presidente municipal, Luis Maya Doro.

El alcalde hizo entrega de vales a ciudadanos para recibir el material con el que además edificarán bardas perimetrales, cisternas, instalarán sanitarios y mallas ciclónicas y realizarán mamposteo de piedra braza.

“Juntos, gobierno y sociedad, debemos de trabajar fuerte, en conjunto, pensando en construir un Almoloya de Juárez mejor para nosotros y para nuestros hijos”, aseguró el presidente municipal, al entregar pintura y destacar la rehabilitación de una clínica y baños sanitarios.

Maya Doro invitó a los ciudadanos a estar pendientes cuando llegue el material a su comunidad y sumarse a los trabajos y acabar pronto.

Destacó que realiza su gobierno desde las comunidades, y no atrás de un escritorio para verificar que el material se esté aplicando en favor de la comunidad y no se quede en manos de terceros para beneficio personal.

“Los tiempos de amiguismo y cacicazgo ya se terminaron”, al externar que continuará con un gobierno desde las comunidades como El Tulillo, El Tepetatal, Mextepec, Plan de San Miguel Almoloyan, San José La Gavia, San Mateo Tlalchichilpan, Ejido Tres Barrancas, San Lorenzo Cuauhtenco, Cieneguillas de Guadalupe, Barrio El Carmen, a donde acudirá para ver que terminen los trabajos.

También advirtió que estará al pendiente de los avances y culminación de las obras en Loma de Salitre, Ocoyotepec Centro, San Agustín Citlali, San Antonio Atotonilco, San Agustín Las Tablas, La Soledad, Río Frío, Yebuciví, Palos Amarillos, Barrio El Santito, Salitre de Mañones, la Posta, San Nicolás Amealco, Paredón y Ejido San Antonio Ocoyotepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *