Walmart Express Oradores Naucalpan

Convierten Superama en Walmart Express en Ciudad Satélite

Naucalpan Portada

En lo que parece una copia de negocio de Freskco-Comercial Mexicana, el corporativo Walmart convirtió Superama en Walmart Express con un rediseño de instalaciones y de venta de productos.

Los satelitenses y clientes de la zona residencial de Tlalnepantla, acostumbrados a la calidad de los productos de Superama, ahora habrán de explorar lo que ofrece Walmart Exprés, ubicado en Circuito Oradores.

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, inauguró la tienda ubicada en Ciudad Satélite, junto a directores del corporativo, aunque también hay otros Superama que tendrán la misma suerte en Naucalpan, como ya ocurrió con el ubicado en San Mateo, y será también Lomas Verdes y Echegaray.

Patricia Durán Reveles en el cambio de Superama a Walmart Express
Patricia Durán Reveles en el cambio de Superama a Walmart Express

El proyecto contempla una inversión inicial de mil 300 millones de pesos que, en lo que resta del año, incluye la apertura de dos supermercados nuevos, así como la conversión de tres establecimientos Superama, entre ellos, el inaugurado hoy en la avenida Fuentes de Satélite.

Con una plantilla laboral de 90 personas, Walmart Express Oradores abre sus puertas en espera del éxito que tuviera Superama con su horario de 24 horas.

“Siento emoción, después de todo lo que hemos pasado en estos meses por la contingencia, de inaugurar otra unidad de negocio en Naucalpan que significa más empleo, oportunidades y bienestar para familias naucalpenses”, manifestó la Alcaldesa.

Durán Reveles reconoció el crecimiento que Walmart ha tenido en la demarcación y aseguró que Naucalpan es un referente económico, pues aporta casi la quinta parte del Producto Interno Bruto (PIB) del Estado de México.

El secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, comentó que Walmart brinda empleo a unos 40 mil mexiquenses.  “La calidad de la fuerza de trabajo de los mexiquenses es una de nuestras fortalezas, lo que incrementa el potencial de nuestro mercado», dijo.

La directora de la Fundación Walmart de México, Gisela Noble, informó que este establecimiento apoyará a la organización Bancos de Alimentos de México, en específico a la unidad ubicada en Cuautitlán Izcalli.

La directora de operaciones de Walmart Express, María Eugenia Espinoza, Walmart Express, conversión gradual de los supermercados Superama a esta nueva modalidad. En 2021, contempla realizar cinco aperturas y 90 conversiones de tiendas Superama.

A la fecha Walmart ha abierto 403 unidades de negocio en el Estado de México y ha invertido 24 mil 261 millones de pesos.  En el evento también participaron el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Alfredo Vinalay Mora; el Coordinador de Verificación Comercial de Tlalnepantla, Antonio Espino Sánchez; la directora de Desarrollo Corporativo de Walmart de México y Centroamérica, Claudia de la Vega; la directora de Bancos de Alimentos de México, María de los Ángeles Escalera, y la Gerente de la tienda, Tania Rosas.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *