Decomisan celulares, objetos con punta y supuesta droga en penal de Tlalnepantla

En el penal de Barrientos fueron decomisados droga, teléfonos celulares y objetos de metal con punta que pudieran derivar en armas punzocortantes, fueron localizados durante la revisión al interior de los dormitorios en el penal de Barrientos.

El operativo Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario, en los módulos 2 y 3,  personal de Seguridad Pública y Tránsito de la Secretaría de Seguridad (SS) y de Custodia Penitenciaria llevaron busca asegurar objetos y sustancias prohibidas al interior de las instituciones carcelarias mexiquenses que puedan vulnerar la seguridad, estabilidad y gobernabilidad de las mismas.

Se aseguraron cuatro celulares de diferentes marcas; una tarjeta de memoria, 10 navajas de las denominadas 007 y siete pedazos de metal con punta.

Además, 681 gramos de hierba verde, similar a la mariguana, en envoltorios de diferente gramaje; 13 envoltorios con polvo blanco, con las características propias de la cocaína y dos básculas de las denominadas grameras.

La revisión se efectuó causando las menores molestias a la intimidad, posesiones e integridad de las personas privadas de la libertad (PPL), que refrenda el compromiso de la Secretaría de Seguridad con el respeto a la dignidad y derechos humanos de quienes se encuentran en los centros penitenciarios.

Las sustancias y objetos hallados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien efectuará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a los posibles responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*