Detienen a cinco presuntos delincuentes en la Mega Hogares; uno es menor de edad

Atizapán
Elementos del sector VI de la policía m detuvieron a cinco presuntos responsables del robo de mercancía en la Mega Comercial Mexicana Hogares.
Los presuntos delincuentes se encontraban en el estacionamiento de la Plaza Comercial Cinepolis, ubicada en el boulevard Ignacio Zaragoza en Ex Hacienda El Pedregal, cuando abordaban un vehículo tipo Pointer VW de color dorado con placas del Estado de México, cuando fueron localizados por los elementos de seguridad.
Tras ser identificados plenamente por los empleados de la tienda de autoservicio, los uniformados proceden a leerles sus derechos a estas cinco personas y explicarles el motivo de su detención, a los cuales se les localiza entre sus pertenencias la presunta mercancía sustraída sin pagar, no presentando a los empleados su ticket de compra.
Entre más de 100 artículos asegurados, se contabilizaron 80 desodorantes en gel, en barra y en roll on de las marcas Lady Speed Stick, Garnier, Old Spice, Nivea, Adidas y Gillette, 11 cremas corporales de la marca St Ives, 5 espumas moldeadoras Herbal Essences, 4 shampoos Garnier Fructis, además de una lona de la marca Wilson.
Por tal motivo los policías procedieron trasladar al ministerio Público a cuatro adultos y un menor de edad, siendo identificados como Alan “N” de 29 años de edad, Alexander “N” de 21 años, Fernando “N” de 21 años y Gabriela “N” de 36 años, iniciándose una carpeta de investigación por el presunto Delito de Robo con el objetivo de conocer la situación jurídica de estas personas.
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *