El gobierno se suma a la estrategia del Buen Fin 2019

Atizapán Portada

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA BUSCA IMPULSAR ECONOMÍA LOCAL DURANTE EL “BUEN FIN 2019”

Con objeto de estimular la economía de la localidad, el próximo 15 y 16 de noviembre Atizapán de Zaragoza se sumará a la estrategia de comercio del “Buen Fin 2019”, donde participarán empresas con atractivos descuentos.

La Alcaldesa Ruth Olvera Nieto señaló que están invitadas empresas y grandes marcas, además de que hay una amplia convocatoria a pequeños empresarios, productores, emprendedores y artesanos de la demarcación a fin de darlos a conocer y fomentar el comercio local.

Agregó que se prevé la asistencia de alrededor de 100 expositores, por lo que habitantes de Atizapán y municipios aledaños podrán beneficiarse con los descuentos ofrecidos en diversos bienes y servicios como comidas, zapatos, ropa, electrodomésticos, entre otros.

La feria del “Buen Fin 2019” se llevará a cabo de 10 a 16 horas en la explanada municipal y contará con la participación de reconocidas marcas, como Vicky Form, Total Play, Sofamex, Gabane y VW.

Cabe apuntar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) protege los derechos del consumidor y este año pone a disposición de la gente la herramienta «Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2019».

En la liga https://elbuenfin.profeco.gob.mx/ los consumidores podrán consultar los precios de 492 productos en las categorías de: cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo y celulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *