Entregan a nuevas armas, municiones y chalecos

Destacada Huixquilucan Portada

“Con acciones como ésta, seguimos refrendando nuestro compromiso con la seguridad de todos” aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar durante la entrega de 100 armas nuevas, municiones y chalecos antibala, a los elementos de Seguridad Pública.

Tras reconocer el trabajo que realizan diariamente los policías, Vargas del Villar destacó que “como huixquiluquense y Presidente Municipal, estoy orgulloso de mis elementos. Porque si hay un Alcalde comprometido con la seguridad soy yo, y los elementos de seguridad saben que cuentan conmigo”.

Detalló, que se entregaron 100 nuevas armas 9 milímetros, municiones y chalecos; y en las próximas semanas llegarán uniformes, patrullas, así como más armas y cursos de capacitación permanente. “Me comprometo a seguir trabajando más fuerte para que todos nuestros policías tengan toda la capacitación necesaria para mejorar su trabajo”, aseveró el Edil.

Recordó, que desde el 2016, en Huixquilucan se ha bajado la incidencia delictiva, gracias a los diferentes operativos implementados, “porque cuando hay voluntad política es cuando la incidencia baja”, por ello agradeció al Cabildo el respaldo otorgado en los asuntos relativos a la seguridad.

Vargas del Villar, señaló que en Huixquilucan cada vez se invierte más en seguridad, ya que además del equipamiento a los elementos, se incrementó el monto del seguro de vida para los policías de 100 a 600 mil pesos, que afortunadamente, no se ha tenido ninguna baja de algún elemento en servicio.

A nombre de la corporación, Alejandro Azanza Barajas, hizo un amplio reconocimiento al presidente Enrique Vargas del Villar, por preocuparse por la seguridad pública, muestra de ello, dijo, es la dotación de armamento y chalecos balísticos, medios necesarios para realizar su labor con seguridad

“Estamos ocupados en atender la tarea que nos ha encomendado de manera profesional, eficiente, con sacrificio y espíritu de cuerpo a fin de que la sociedad se sienta protegida”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *