Estrenos de cine: La misión sí es posible para Tom Cruise

Ocio

Este fin de semana el estreno es imposible de perderse. Tom Cruice regresa con la sexta y última película de la saga.

Misión: Imposible Repercusión

La sexta película de la franquicia llega este viernes a las salas mexicanas. Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. Misión Imposible: Repercusión regresa con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj, después de una encomienda que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco. Christopher McQuarrie regresa como director de esta nueva entrega.

That impact? No joke. #MissionImpossible

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

Este rodaje tuvo un alto costo para Tom Cruise. Un accidente le obligó a detener la grabación por varias semanas. McQuarrie comentó al periódico Deadline que nunca había visto al actor trabajar tan duro. Prácticamente lo dio todo por “Repercusión”. Tal vez porque ha prometido que será la última cinta de esta franquicia de acción.

Más sabe el diablo por viejo

 

Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, leyendas vivientes del cine, mientras se enamora en secreto de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar. Lo que ni Dafne ni los viejos actores saben es que el nuevo residente, de quien se han encariñado tanto, es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.

Actores: Ignacio López Tarso,Sandra Echeverría,Isela Vega,Lupita Sandoval,Lorena Velázquez,Osvaldo Benavides,Martín Altomaro,Arturo Barba

https://youtu.be/G1C13BP3bnc

Ahí viene cascarrabias

Cuando el Reino de Siempre Jamás se ve amenazado por el malvado hechicero Cascarrabias y su temible Dragón, la Princesa Amanecer acude a la única persona capaz de salvarlos: el misterioso Príncipe Terry; un tímido y escuálido adolescente, poseedor del mayor corazón del mundo. De esta manera, Terry no sólo dejará su mundo para internarse en un Reino mágico, donde los dragones o los árboles que hablan, son cosa de todos los días, sino que además deberá encontrar la fuerza y las agallas para, junto con la Princesa Amanecer, detener a Cascarrabias y a su malévola magia, antes de que haga de Siempre Jamás, el más triste y miserable de los Reinos. Fuente Cinépolis

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *