Estrenos por todos lados

Más de cinco películas se estrenan este fin de semana, lo cual puede ser el pretexto perfecto para después de una larga semana de clases o de trabajo,  podamos ir al cine a descansar y pasar un buen rato

Te presentamos los mejores estrenos de este fin de semana, que sin duda, habrá para todos gustos, edades y aficiones.

Beyond Borders: más allá de las fronteras

Este documental de Martin Campbell presenta la historia de vida de algunos inmigrantes, desde el momento en que su entorno los empuja a emprender un viaje sin nada en los bolsillos, hasta su difícil llegada y estadía en una nación en donde las leyes son cada vez más hostiles en el tema de migración.

Todo mal

La cinta de la directora Issa Lopez cuneta la historia de Fernando (Osvaldo Benavides) es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida.

Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentar terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá.

Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. Fernando truena y pierde el control que ha mantenido toda su vida, roba el penacho y se lanza en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás para tratar de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años a la espera su regreso.

Zona Mortal

El filme de Steeve Léonard y Caroline Labrèche cuenta como Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cuerpos muertos a su alrededor, todos con extraños ojos blancos.

A primera vista Liam cree que es un virus presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 15 metros de él muere instantáneamente.

Si quieres consultar todos los estrenos, da click aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*