Facilitan trámites a empresarios

Coacalco

La obtención de licencia de funcionamiento se realiza de forma ágil en Coacalco, con el fin de que los empresarios interesados puedan iniciar o regularizar su negocio, a través del Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC), informó el gobierno municipal que preside el alcalde Darwin Eslava.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Económico, para fomentar la inversión en territorio local, dicho trámite es rápido y sencillo, ya que si cumplen con todos los requisitos, pueden obtener su respectiva licencia de funcionamiento en un máximo de cinco días hábiles.

Para tal fin los interesados deberán solicitar y llenar el Formato Único de Gestión Empresarial (FUGE), mismo que se les proporciona en el CAEC.

Otros requisitos para iniciar su funcionamiento son la identificación oficial. En caso de que un tercero realice el trámite respectivo, se solicitará carta poder original y copia del aceptante y dos testigos.

También requieren el dictamen de Protección Civil y de Medio Ambiente, así como Cédula Informativa de Zonificación, trámites en los que se les asesorará en el mismo Centro de Atención Empresarial.

Para cumplir con las medidas preventivas, recomendadas por las autoridades de Salud y con ello procurar la salud de la población, el CAEC continúa atendiendo mediante citas.

Los interesados en obtener su licencia de funcionamiento y agendar cita en el CAEC, pueden solicitar mayor información en el teléfono 55 5898 9993 extensión 2057.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *