Hijo del edil de Chalco es vinculado a proceso por presunto homicidio

Municipios

Ramón Montalvo Juárez fue detenido el pasado viernes, junto con dos personas más, luego de que se dieran a la fuga cuando elementos de la CDMX trataron de detenerlos

Este lunes, un juez de control encontró elementos suficientes para mantener en prisión a Ramón Montalvo Juárez, hijo del presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, y declarar legal su aprehensión, por lo que seguirá su juicio en el Reclusorio sur.

Ramón Montalvo Juárez fue vinculado a proceso por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego, inform el diario El Universal.

Hijo de edil de Chalco es acusado de homicidio 

El pasado, viernes 29 de diciembre, cerca de las 18:30 horas, elementos del C2 Oriente de la CDMX solicitaron el apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec para ubicar a dos vehículos en fuga que se dirigían hacia ese municipio.

Los agentes mexiquenses rastrearon en las cámaras de videovigilancia a los dos autos que estarían relacionadas en los hechos reportados minutos antes en la avenida Estanislao Ramírez y Mar de las Lluvias, colonia Ampliación Selene, en Tulyehualco, Ciudad de México, donde una persona resultó lesionada por impacto de arma de fuego.

La policía municipal de Valle de Chalco logró alcanzar a las dos camionetas negras que estaban en fuga y donde viajaban quienes dijeron llamarse Ramón; a Luis «L» y a Brandon Ali «N».

Ellos fueron a los elementos de Seguridad Pública de la CDMX y trasladándolos a la fiscalía de la delegación Tláhuac, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

A los detenidos se les realizó una inspección rutinaria y se les encontró una arma de fuego calibre 22.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *