Inicia colecta anual de la Cruz Roja en Atizapán

Por: Patricia Andrade /Nuestra Zona

Reconoce la alcaldesa, Ana Balderas, la gran labor que realiza  la Cruz Roja sin importar si es grande o pequeña

La Cruz Roja  merece todo el reconocimiento en siniestros pequeños y grandes, pues siempre hace una gran labor, la cual es reconocida por todos los mexicanos, señaló la presidenta municipal de Atizapán, Ana Balderas Trejo.

Durante el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja, la alcaldesa destacó que esta institución, con su cuerpo de ejemplares voluntarios y socorristas, siempre está presente en los menores y mayores desastres.

“La Cruz Roja es una institución que inspira a la política social  de la mano con la que se maneja en este gobierno y es la de trabajar sin distinción de personas, por ello nos enorgullece ser parte de esta colecta” apuntó la edil.

Silvia Olivares Escudero, subdelegada de la Cruz Roja en el Estado de México, reconoció  el apoyo incondicional de la presidenta municipal, a quien agradeció por colaborar siempre  con la institución, al igual que los integrantes del gobierno que encabeza.

En entrevista con Nuestra Zona, Olivares Escudero, señaló que estiman recolectar un aproximado de 25 millones de pesos del 20 de febrero al 30 de abril.

Explicó que en la entidad  hay 31 delegaciones y cada una hace su proyección en lo que va destinar su colecta, puede ser en infraestructura, en equipo o unidades vehiculares.

Para la gente, la Cruz Roja sigue siendo una institución que le da confianza, en los recientes sismos la población vio como es el trabajo de la institución.

“Estamos en un buen momento de sensibilización con la  gente porque ve todo el trabajo y lo que se desprende de Cruz Roja”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*