Invita Del Mazo a alcaldes a realizar estrategias de seguridad coordinadas

Edomex

Invita a presidentes municipales a integrarse a las reuniones del Grupo de Seguridad del Estado de México

El gobernador Alfredo del Mazo invitó a los presidentes municipales a realizar estrategias coordinadas y trabajar de manera integral en la seguridad de la entidad.

Por ello, invitó a las autoridades municipales a participar en las reuniones del Grupo de Seguridad del Estado de México. 

El mandatario mexiquense destacó que en estas reuniones es donde se definen las estrategias conjuntas para atender las prioridades en materia de seguridad en la entidad y reiteró su agradecimiento por el trabajo realizado por la Secretaría de Gobernación, Ejército, Marina, Policía Federal, Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Procuraduría General de Justicia de la República, así como de la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM).

Asimismo, destacó el trabajo de los cuerpos de seguridad federales y estatales, y principalmente de la policía cibernética, para contener los saqueos registrados en días pasados en la entidad, en donde se logró la detención de 113 personas.

Agregó que se refuerzan las estrategias en los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla, los cuales están calificados como prioritarios en materia de seguridad y se continúa con los operativos Rastrillo y de las Bases de Operación Mixta (BOM) en las zonas con altos índices delictivos.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *