La FES Acatlán capacitará a funcionarios municipales de Atizapán

Firmaron convenio de colaboración FES Acatlán y gobierno de Atizapán

Adquirirán nuevas tecnologías en materia social y urbanística

Con la finalidad de capacitar y profesionalizar a los funcionarios del ayuntamiento de Atizapán, el gobierno y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán firmaron un convenio de colaboración, en materia social y urbanística.

La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas Trejo y Manuel Martínez Justo, Director General de la FES Acatlán
La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas Trejo y Manuel Martínez Justo, Director General de la FES Acatlán, muestran convenio de colaboración

La presidenta municipal, Ana Balderas Trejo, en su intervención en el evento que se llevó en la FES Acatlán, destacó que así como la UNAM ha apoyado en materia de la atención adecuada en las zonas minadas, así se busca que con esta capacitación a los servidores públicos en materia social y urbanística.

 “Desde 1997 somos pioneros en aplicar una técnica avalada y sustentada por diversos estudios y expertos en la materia para enfrentar y dar solución a la problemática de zonas minadas. También es importante la ayuda de investigadores que nos permitan asesorar y adquirir nuevas tecnologías sustentadas en procedimientos avalados y reconocidos por la academia”, apunto Balderas Trejo.

A su vez, Manuel Martínez Justo, Director General de la FES Acatlán, explicó  las primeras acciones que realizará la máxima casa de estudios con el ayuntamiento de Atizapán, será la capacitación a servidores públicos, incrementar el servicio social de los universitarios y dar atención a una serie de problemáticas en temas sociales y urbanísticos.

“Nos enfocaremos en una capacitación de orden administrativo y jurídico para profesionalizar a los servidores públicos, sin soslayar la atención a la ciudadanía para ser más eficientes en los planes y programas que se implementarán en el municipio”, puntualizó el director general de la FES Acatlán.

La FES Acatlán brindará la capacitación a los servidores públicos en materia de nuevas tecnologías sustentadas en procedimientos avalados y reconocidos por la facultad.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*