Más de mil 200 participantes en la 16ª Carrera Contralas Adicciones

Comunidad Portada

Por José Viurquis G. | Nuestra Zona

Con verdadera convivencia familiar donde prevaleció el entusiasmo y mucha alegría se realizó la 16ª Carrera Contra las Adicciones en la que participaron mil 200 corredores quienes recorrieron 5 kilómetros a lo largo de la avenida Sor Juana y una cuadra de la calle Fulton, en Tlalnepantla.

Familias completas, niños, jóvenes y adultos algunos con sus mascotas participaron con gran éxito en esta justa deportiva dentro de los 50 años de los Centros de Integración Juvenil (CIJ).

Gustavo Parra Noriega, presidente de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en el Estado de México, destacó que el deporte y salud hacen que se tenga una vida libre de adicciones.

Indicó que en 116 ciudades del país hay CIJ, en el Estado de México, dijo que tuvieron un impacto en más de un millón de  personas en actividades preventivas.

“Trabajamos todos los días para que todas las familias tengan una oportunidad cuando hay un problema en las adicciones, pero sobre todo lo importante es prevenir”, apuntó

Parra Noriega enfatizó que los CIJ este año cumplen 50 años, por lo que reconoció la labor de uan de sus fundadoras Kena Moreno.

También agradeció al gobierno de Tlalnepantla, que encabeza el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, quien les dio todas las facilidades para realizar la 16ª Carrera Contra Las Adicciones.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *