Operativo especial Día de Muertos 2018

A partir del miércoles 31 de octubre hasta el 4 de noviembre estará vigente

 Todos los operativos que implementa el Gobierno Municipal seguirán para seguridad de los habitantes

En Huixquilucan realizarán el “Operativo Especial Día de Muertos 2018”, a efecto de garantizar la integridad de las personas que visitan los panteones en estas fechas.

Luis Antonio Alarcón Martínez, director General de Seguridad Pública y Vialidad, informó que del 31 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre, elementos de la corporación realizarán patrullajes especiales en las colonias y comunidades donde hay cementerios.

Alarcón Martínez enfatizó, que el alcalde Enrique Vargas del Villar, instruyó para que durante estos días de asueto se incremente la seguridad en todo el territorio municipal, especialmente en los alrededores de los panteones ya que estas fechas son muy significativas para los huixquiluquenses.

Así mismo, dio a conocer que el personal adscrito a Tránsito y Vialidad, estarán trabajando para evitar se generen conflictos vehiculares en las inmediaciones de los 20 panteones que hay en el municipio, en donde se espera una afluencia de más de 15 mil personas.

Cabe destacar, que los operativos Huixquilucan Seguro; Pie Tierra; Presencia; BOM; Cordón Vial; Pasajero Seguro; Cuentahabiente; Intermunicipal y Metropolitano, que se realizan periódicamente en el municipio y que han permitido una disminución en la incidencia delictiva, estarán vigentes durante estas fechas.

En caso de emergencia, las personas pueden comunicarse al teléfono 36051440, en donde personal del Centro de Mando atenderán las llamadas y enviará la ayuda requerida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*