Realizan torneo relámpago de fútbol infantil en Naucalpan

Deportes

Más de 170 niños y niñas formaron parte del Torneo Relámpago de Fútbol Infantil que organiza el gobierno de Naucalpan, mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (Incufiden), que buscó impulsar y dar alternativas de esparcimiento y sana diversión.

El campo de fútbol del Deportivo San Cruz Acatlán, e Incufiden llevó a cabo esta actividad en la que participaron 16 equipos provenientes de diversas colonias del municipio mexiquense.

Los niños y niñas de la categoría de entre 8 y 10 años, fueron los que jugaron en grupos mixtos para obtener el primer lugar del torneo, y fue el conjunto León de la colonia Loma Colorada 2da. sección quien se coronó campeón, con el apoyo de sus familias.

El gobierno de Naucalpan apoya a la niñez naucalpense con este tipo de actividades para fomentar el deporte, además de ofrecer alternativas para que convivan sanamente y se fortalezca el tejido social.

Al término del evento, los primeros lugares fueron premiados con trofeos, medallas, balones y recibieron reconocimientos por parte de las autoridades municipales por su participación en este Torneo Relámpago de Fútbol Infantil.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *