Legislador del año, Enrique Vargas

Reconocen a Enrique Vargas como legislador del año

Diputados Portada

Como Legislador del Año 2021 fue reconocido, Enrique Vargas del Villar, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la  Legislatura del Estado de México, por la revista Valores.

Enrique Vargas externó que estas distinciones refuerzan su compromiso de seguir trabajando por las familias de millones de mexiquenses que todos los días requieren de mejores oportunidades de vida, seguridad y servicios como salud.

Agregó que la distinción de un medio de comunicación que impulsa los valores, refrenda que ha ido por el camino correcto, llevando bienestar a las personas del Estado de México.

Durante esta premiación, el diputado local mexiquense, felicitó a la Revista Valores por impulsar principios y virtudes como parte fundamental de las actividades y ocupaciones dentro de la sociedad mexicana.

El también coordinador nacional de Diputados panistas aseguró que es un gran honor ser distinguido con dicho galardón, que sin duda viene a reforzar su carrera política.

En el número de junio, la revista Valores publica un especial de Enrique Vargas del Villar como alcalde de Huixquilucan, donde recibió la certificación de la Organización Mundial de la Salud en Planificación Operativa por los servicios que ofreció el sistema de salud municipal para atender la pandemia de COVID-19.

Destaca el reportaje las medidas que asumió para enfrentar socialmente la enfermedad, ya que destinó 5 millones de pesos para alimentación de la gente más necesitada, despensas y comida caliente e impulsar los negocios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *