Refuerzan en Tlalnepantla operativos en zonas con mayor incidencia delictiva

Tlalnepantla refuerza las acciones para el  combate a la violencia y la delincuencia en territorio municipal,  en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía General.
La  comisaría de Tlalnepantla informó que han dado prioridad a las colonias en las que se reporta mayor incidencia delictiva.
Precisó que se implementaron corredores seguros en distintas vialidades primarias, en los que se realizan operativos Plan Tres, así como revisiones aleatorias y fijas para combatir el robo de vehículos y a transporte público de pasajeros.
Agregó que se brinda atención integral a la ciudadanía a través de áreas operativas como Prevención del Delito, Tránsito y Vialidad, Policía de Proximidad, Policía de Género y de la Célula de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas.
Además, puntualizó que en coordinación con distintas dependencias del gobierno local también se efectúan de manera permanente revisiones a centros de entretenimiento y operativos Escuela Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*