Relación cordial entre gobiernos, propone Alfredo del Mazo en Feria del Empleo de Huixquilucan

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, se reunieron para la Feria del Empleo 2018, realizada en ese municipio

Por José G. Viurquis / Nuestra Zona

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas llegaron, entre la gente y porras, para presidir la Feria del Empleo 2018, y ambos pidieron respeto para el otro, y así pudieron seguir el evento del primer priista del estado y el alcalde panista, ambos de este contrastante municipio de grandes plazas comerciales y zonas rurales.

Del Mazo sostuvo que siempre ha habido una relación de cordialidad política entre los gobiernos estatal y municipal en todos los municipios mexiquenses, “porque está claro que para ambos, lo que más importa es la gente”.

En el Estado de México se vive una civilidad política, prevalece un ambiente de paz y tranquilidad, y se respetan las diferentes ideologías partidistas, por eso, ante las próximas elecciones, “debemos todos tener respeto, responsabilidad, civilidad, para que pese a la efervescencia que se genera, podamos servir y en particular su servidor como gobernador, seguir dirigiendo los rumbos del estado”, subrayó.

Deben seguir las condiciones para tener un ambiente de paz, de tranquilidad y de respeto que propicie las inversiones y el empleo que requiere el estado, “y lo mejor que le puede pasar a Huixquilucan es que le vaya bien al gobierno municipal, al gobierno estatal y al gobierno federal, porque a los tres nos toca trabajar para generar un buen ambiente”, afirmó el gobernador.

La Feria del Empleo de Huixquilucan es la número 13, y ofreció 600 vacantes en los municipios de Huixquilucan, Tlalnepantla y Naucalpan, por parte de más de 38 empresas. Este tipo de ferias permiten que cuatro de cada diez buscadores de empleo consigan una plaza laboral, por ello, dijo, en este año se realizarán más de 30 ferias de empleo en todo el Estado de México.

Enrique Vargas resaltó que en Huixquilucan hay una inversión superior a los dos mil millones de dólares en proyectos, cifra que lo coloca al municipio en el número uno a nivel estatal y nacional en materia de inversión.

Durante la firma del Acuerdo por la Fuerza Laboral Mexiquense y la inauguración de la Feria del Empleo Huixquilucan 2018, mencionó que durante su gestión se ha trabajado de la mano con el gobierno estatal y así seguirán para que Huixquilucan se mantenga como el municipio mejor evaluado del Estado de México.

Vargas del Villar reiteró que gracias al adecuado manejo de los recursos públicos, el municipio se ubica como el municipio mejor calificado en la entidad y séptimo en el país por el excelente manejo de sus finanzas.

“Esto habla de la responsabilidad y cuidado con que se ha manejado el dinero de los ciudadanos”, como cuando el alcalde era Alfredo del Mazo y él regidor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*