Ricardo Núñez se compromete terminar con la inseguridad y corrupción en Izcalli

Izcalli

Ricardo Núnez Ayala, rindió protesta como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli,   dijo que combatirá  la corrupción, atenderá una de las demandas más sentidas de la población como es la inseguridad y se mejoraran los servicios.

En Sesión Solemne de Cabildo, rindió protesta Ricardo Núñez Ayala, como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2019-2021.

El acto protocolario encabezado por Víctor Estrada, alcalde saliente,  se llevó a cabo en el Salón de Cabildos, quien estuvo acompañado por su cuerpo edilicio.

Señaló que está consciente del significado y la responsabilidad de su cargo y aseguró que «se trata de la culminación de un régimen» y asume el compromiso con responsabilidad, pues aseguró que no se tolerará a los malos funcionarios públicos.

Nuñez Ayala aseveró que  gobernará para todos los izcallenses y los convocó a trabajar y participar en la reconstrucción del municipio con la finalidad de conducir el destino del pueblo con equidad.

Al evento asistieron los senadores Delfina Gómez Alvarez e Higinio Martínez Miranda, ante quienes dijo que “no le fallará a los ciudadanos en el encargo encomendado para lograr un municipio sustentable”.

En representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, quien destacó que el reto no será menor a las expectativas depositadas por la ciudadanía.

 Ricardo Núñez Ayala, tomó protesta a los síndicos y regidores que formarán parte del próximo cabildo que entrará en función el 1 de enero de 2019.

Finalmente en la Concha Acústica y ante la presencia de más de mil ciudadanos, Ricardo Núñez, recibió el Bastón de Mando con una ofrenda representativa, por parte de los trece pueblos que forman parte de la identidad de Cuautitlán Izcalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *