Espacios públicos son sanitizados en Tlalnepantla

Sanitizan sitios turísticos, religiosos y del transporte

Portada Tlalnepantla

Sitios que suelen ser muy concurridos como los alrededores de la Pirámide de Tenayuca, iglesias y parques en las zonas Poniente y Oriente de Tlalnepantla son sanitizados por cuadrillas de Protección Civil, para prevenir contagios por coronavirus.

El Gobierno de Tlalnepantla, que encabeza el alcalde Raciel Pérez Cruz, continúa los trabajos para reforzar las medidas de prevención durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Hasta el momento, el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil ha higienizado el Centro de Estudios Municipales del Instituto de Administración Pública del Estado de México y sus inmediaciones, ubicado en la colonia La Comunidad.

También en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol, en calle Tláloc esquina Gran Pirámide, San Bartolo Tenayuca, en las inmediaciones del quiosco de Santa Cecilia Acatitlán y la base de colectivos de avenida 100 Metros en la Unidad Habitacional El Tenayo.

En la zona Oriente de Tlalnepantla realizaron la sanitización de la plaza pública Rica

rdo Flores Magón, en avenida Emiliano Zapata, pueblo San Juan Ixhuatepec y El Mercadito, ubicado en calle Pavón, colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec.

Otras acciones por la emergencia sanitaria, del Gobierno de Tlalnepantla, son la distribución de gel y cubrebocas a personal médico, sanitización de clínicas, hospitales, mercados, oficinas administrativas, vehículos de emergencia y cierre de espacios públicos para evitar concentración de personas, entre otras acciones.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *