En zonas muy pobladas de Coacalco sanitizan áreas de comercio

Sanitizan tianguis y vigilan uso de cubrebocas

Coacalco Portada

El comercio informal es ejercido en Coacalco bajo medidas de higiene para prevenir contagios de COVID-19 como sanitización de áreas y uso de cubrebocas, así como la aplicación de gel antiviral.

Para hacer cumplir las medidas de higiene, ante la pandemia de coronavirus, el gobierno de Coacalco, que preside el alcalde Darwin Eslava, refuerza acciones de prevención en el punto más álgido del Semáforo Rojo.

Sanitizan tianguis en Coacalco
Sanitizan tianguis en Coacalco

Elementos de la Policía Municipal realizan recorridos  y verifican que se saniticen los espacios para el comercio informal, además de conminar, a hombres y mujeres, a usar cubrebocas y, en caso de no acatar las indicaciones, les piden retirarse del tianguis para seguridad del resto de los consumidores.

Los uniformados, con el personal de Abasto y Comercio, exhortan a las familias para que únicamente acuda sólo uno de sus integrantes, y se enfatiza la importancia de que niños y adultos mayores no acudan a hacer las compras.

Supervisan que los comerciantes atiendan sólo a quienes portan cubrebocas, y que cumplan con ofrecer gel antibacterial a sus clientes en todo momento.

En el  fin de semana supervisaron los tianguis de San Rafael, Eje 3, Palmas, Bosques y 20 de Noviembre, La Magdalena, U. H. Morelos, El Gigante, Villa de las Manzanas, Bosques del Valle, Parque Residencial Coacalco y Potrero La Laguna.

Los servidores públicos llamaron a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas. Para cualquier emergencia comunicarse al 55 1542 0169.

 

Tagged

1 thought on “Sanitizan tianguis y vigilan uso de cubrebocas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *