Su «vieja no lo dejó ir» al Mundial y sus amigos se la ingeniaron para llevarlo

Actual

Javier no pudo ir al Mundial Rusia 2018, porque “mi vieja no lo dejo ir” en el viaje que planeó con sus amigo; sin embargo, ello se la ingeniaron y se lo llevaron… aunque sea en cartón.

Sí, los ya famosos amigos que viajan en un camión llamado “La bendición” mandaron hacer una figura en tamaño real de  Javier y lo han paseado por todas la ciudades que han visitado. Sí ha estado en todos los festejos, aunque sea en cartón.

Son seis amigos quienes viajan en  el camión acondicionado y pintado con iconos de la cultura mexicana –cuatro de Durango, uno de Chihuaha y otro de Canadá), que fue  arreglado por ellos mismo, Javier incluido, y que salió del puerto de Altamira y desembarcó en Valencia.

Antes de llegar a Moscú, “La bendición” y sus pasajeros ya visitaron Barcelona, París, Amsterdan, Berlin, Praga, Budapest, Cracocia y St Petersburgo.

Ahora en Rusia seguirán a la selección mexicana por todas las ciudades donde juegue.

Los seis tripulantes desconocen la fecha de su regreso, por eso renunciaron a sus trabajos para vivir esta gran experiencia. Lástima Javier, será para la próxima.

Si quieres seguir las aventura de este grupo de amigos en Rusia sigue su cuenta de Facebook aquí o las etiquetas #Inguesumatrushka, #MiViejaNoMeDejo, #TodosSomosJavier.

Te tenemos en Nuestra Zona un video de UnoTV con la historia de «La bendición».

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *