Te decimos cuál será la función de Centro de Adiestramiento para la Marina que albergará Valle de Bravo

Edomex

En Valle de Bravo se abrió el Centro de Entrenamiento Avanzado de la Marina, un lugar en donde se preparan y entrenarán a las nuevas generaciones de marinos de México que cuiden de la seguridad tanto del Estado de México, como del país.

El Centro, que fue inaugurado ayer con la presencia del gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo, y del presidente, Enrique Peña Nieto, tardó cuatro años en construirse, y contará con áreas de adiestramiento, pista de obstáculos, campo de tiro, pista de atletismo, gimnasio, multicanchas.

También habrá edificios para alojar y entrenar a dos mil 500 efectivos, comedor, clínica, estación de bomberos, comedores, clínica, simuladores tácticos, además de un área especial para la reproducción y adiestramiento de canes.

«En estas instalaciones, las generaciones actuales y futuras de Marinos se prepararán para enfrentar nuestros desafíos presentes y futuros con la vocación de servicio, lealtad y compromiso que hacen de la Armada de México, una de las instituciones más queridas de nuestro país.

«Contar con la presencia de la Marina, a través de este Centro de Formación de vanguardia en el Estado de México, es un verdadero orgullo», aseguró Peña Nieto.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *