Valle de Bravo: actividades solo para intrépidos

Valle tiene hermosos paisajes, comida deliciosa y gente amable pero también cuenta con actividades sólo para los muy atrevidos 

Uno de los principales atractivos de Valle de Bravo, aparte de su color y sus tradiciones, son los deportes todoterreno y las atracciones que implican una descarga de adrenalina. Los amantes de sentir el corazón a tope, y gritar como si no hubiera un mañana, disfrutan semana a semana de las aventuras extremas.

El motocross, dadas las condiciones climatológicas de Valle -temperaturas templadas-, es de los deportes que más se practican.

Personas de todos los pueblos cercanos y de la zona metropolitana visitan el pueblo mágico cada fin de semana, con la ilusión de hacer sus trucos y circuitos para terminar con las motos a dos tiempos llenas de lodo, al igual que sus vestimentas.

Las diferentes rutas que te ofrece Valle hacen que las experiencias se disfruten al doble. Entre las más concurridas se encuentran: Cerro Colorado, Cerro Gordo, San Juan, Corral de Piedra, el Nevado de Toluca y Piedra Herrada, entre muchas otras más.

Normalmente, los sábados y domingos son los días que hay competencias y los turistas pueden disfrutar, al igual que los nativos del lugar, de las aventuras entre lodo y tierra, ya que el motocross no es solo para un público especializado.

Foto: Especial

 Sueños al aire en Valle

Pero si no eres de esos que gusta ver competencias y quiere vivir una experiencia sin igual, el paracaidismo es otra de las atracciones que te ofrece este hermoso pueblo. Disfrutar de la caída libre es uno de los deportes extremos que más se practica, y lo mejor de todo, además de observar la ciudad desde las alturas, es que existen diferentes empresas para que puedas realizar esta actividad.

Uno de los principales requisitos que se pide, es contar con clases de caída libre,  pero esto es parte de los diferentes paquetes que las compañías que se dedican a esto te ofrecen, aparte tener pilotos experimentados para que esta experiencia sea única y disfrutes como nadie estar en las alturas.

Los recorridos turísticos por las calles y callejones, el ciclismo de montaña, el motocross, el paracaidismo, los deportes ecológicos, el rapel, o escalar, harán que tu visita a Valle de Bravo quede con tareas pendientes, ya que la oferta deportiva nunca termina en este lugar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*