¿Ya conoces la nueva Cineteca Mexiquense? Te decimos dónde está y qué ofrece

Cultura

Los cinéfilos del Estado de México ya no tendrán que sufrir por carecer de un espacio donde las películas que se proyecten sean siempre las “comerciales”, con la nueva Cineteca Mexiquense.

Foto: Twitter

La Cineteca Mxiquense es un espacio para que los amantes y no amantes del cine puedan disfrutar del cine nacional e internacional, y también de diferentes proyecciones artísticas, culturales y de diferentes tintes que presenta el séptimo arte.

Dicho espacio se encuentra dentro del Centro Cultural Mexiquense, en Toluca, y es un lugar en que los amantes del cine o aquellos que gusten de la pantalla grande tengan un nuevo espacio para convivir y disfrutar también de algunos eventos internacionales, como el Circ du Solei.

La sala principal cuenta con sonido Dolby 7.1 surround, área de exposiciones temporales, taquilla, dulcería y lugar de resguardo de material fílmico.

Foto: Twitter

Por esta razón, la Cineteca número 31 a nivel nacional, será una de las más modernas y vanguardistas de todo el país, atractivo que buscará acercar de una manera más profunda a los mexiquenses con la cultura.

Además, este septiembre ofrecerá

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *