Mujeres pueden estudiar y poner negocio con el Salario Rosa, en Tlalnepantla

Tlalnepantla

Las mujeres tienen la posibilidad de continuar sus estudios o establecer un negocio con el Salario Rosa, afirmó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, al entregar más de 3 mil tarjetas para cumplir con su promesa de campaña.

La alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegria agradece al gobernador el cumplimiento de la entrega del salario rosa
La alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría agradece al gobernador, Alfredo del Mazo, el cumplimiento de la entrega del Salario Rosa

Ante la presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, quien agradeció el cabal cumplimiento del pago del “Salario Rosa”, el gobernador mexiquense afirmó que reconoce la labor de las mujeres que más trabajan y que hacen enormes sacrificios para mantener unidas a las familias y sacar adelante a cada uno de sus integrantes, hijos ya hasta maridos.

“Este programa está dirigido a las mujeres que trabajan 24 horas, sin ningún descanso, y que además, hacen posible que la familia funcione”, reiteró.

“El reconocimiento a las amas de casa porque son las que más trabajan, para ustedes, para las amas de casa”, señaló.

El programa se entregará de manera permanente a las mujeres, para que cuenten con 2 mil 400 pesos, con la posibilidad de establecer un negocio para que lo hagan rendir.

Aunque también podrán invertirlos en la compra de ropa, zapatos, para cubrir gastos médicos e, incluso, en mejorar sus viviendas.

Y como en otros eventos de entrega del Salario Rosa, reiteró que es “el mandatario estatal de las mujeres, a quienes apoyará para que salgan adelante”.

Tagged