León VS Pumas

La final que predijimos León VS Pumas

Deportes Destacada

Como lo publicamos el lunes 16 de noviembre, cuando empezaba el repechaje, la final terminó en las oncenas del primer y segundo lugar del torneo regular el León y Pumas de la UNAM, con el doloroso empate del Cruz Azul 4-4 ante Los Pumas, en los dos partidos, mientras que las Chivas fueron más allá de lo esperado al llegar a semifinales con un enrachado León que no le dio oportunidad en ninguno de los dos encuentros.

Así los dos partidos serán el jueves a las 21 y domingo a las 20:30 horas, una final en la que estará un equipo que comentaristas de TV consideran grande, y otro chico, pero histórico, aunque la verdad, en cuanto a torneos de liga no hay diferencia, los dos tienen siete.

Podríamos seguir recordando otros encuentros, como el Cruz Azul-Tigres, en los que no tuvo oportunidad el equipo del norte, e igual ocurrió con sus paisanos del Monterrey que fueron echados, de inmediato, por los poblanos, que además pudieron derrotar al León en su encuentro de la liguilla, pero al final sucumbieron ante el bien organizado cuadro del Bajío.

Otros encuentros para olvidar fueron el Pumas-Pachuca en los que el equipo minero no pudo hacer gol, aunque habían eliminado, casi de inmediato, al Santos de La Laguna.

Otra decepción fue el América que perdió sus dos encuentros ante las Chivas, algo inexplicable, pues suponíamos que traía más equipo que el equipo jalisciense. Al final estos dos equipos, disque grandes, nada lograron.

Ahora toca ver cual de cual de las dos fieras sale más correas, pero con la frialdad en que ha manejado los partidos Nacho Ambriz, el técnico del León, puede inclinarse el resultado por ahí.

 

 

 

 

Tagged