Paty Durán rinde homenaje a maestros

Encabeza Paty Durán proyecto educativo para Naucalpan

Elecciones Portada

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles. afirmó que no hay labor más noble que la de ser maestra o maestro,” resaltó al conmemorar el Día del Maestro.

La abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza dijo que en su proyecto transformador que encabezo para Naucalpan, le apuesta a la educación como pilar para generar un entorno de mayor prosperidad para las niñas, niños y jóvenes del municipio.

La candidata Patricia Durán se reunió en distintos eventos, con alrededor de mil 300 docentes, y en el WTC Mexiquense ante profesores del Movimiento de Maestras y Maestros con Morena, les reconoció su aportación a los naucalpenses. Les hizo hincapié en que el trabajo en unidad da la garantía del éxito.

La candidata reconoció que 4 mil quinientos jóvenes en el municipio se quedan sin acceso a una carrera técnica o a educación universitaria, por ello la importancia, de tener la Universidad de Naucalpense, la cual recibirá a su primera generación en septiembre próximo.

Para capacitar a esa juventud “creamos nuestra Universidad Pública de Naucalpan de Juárez, la única Universidad pública municipal en todo el país, la cual será gratuita y contará con cinco carreras técnicas y cinco carreras universitarias”, destacó.

Por la mañana, Durán Reveles se dialogó con maestras jubiladas, del Consejo Nacional de Fomento Educativo, de Servicios Educativos Integrados al Estado de México y del Centro de Atención Multiple . En este evento,  la regidora Araceli Matehuala, señaló que “dar el voto a Paty, es votar por la continuidad y a quien representará dignamente al gremio y a las mujeres en general”.

La candidata a presidenta municipal por la coalición conformada por Morena, PT y Nueva Alianza también estuvo presente en la apertura del tornero de Basketball del Parque Urbano de Lomas Verdes IV sección.

Durante el arranque de la jornada deportiva refrendó su compromiso ante los jóvenes asistentes de continuar dando apoyo a la cultura del deporte como un pilar fundamental para la reconstrucción del tejido social.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia se reunió con líderes y transportistas de diversas asociaciones que le expresaron su apoyo para lograr la continuidad de la transformación del municipio.

Los transportistas reconocieron el trabajo que Patricia Durán realizó en el rubro de servicios públicos y alumbrado.

Entre las asociaciones que la respaldan están la coalicion de concesionarios y choferes taxistas Del Valle de México y Área Metropolitana, el Sindicato Francisco Villa, el SINECT, el Sindicato CIT, Pipas y Transportes de Carga sección 89, Transportistas Unidos, Unión de Grúas por Naucalpan, Transportes González, Recolectores de Basura Unidos por Naucalpan.

 

 

Tagged