Bloqueada la avenida Jesús Reyes Heroles por basura, en Tlalnepantla

Retiran camión volcado con 40 toneladas de basura

Portada Tlalnepantla

Más de nueve horas permaneció bloqueada la avenida Jesús Reyes Heroles, de Tlalnepantla, por un tráiler que transportaba 40 toneladas de basura, en el que resultó lesionado un empleado de una empresa privada.

Fue personal de diversas áreas del Gobierno de Tlalnepantla que retiró el vehículo y los desperdicios que se esparcieron por la avenida de la colonia San Rafael luego de más de nueve horas de trabajos de limpieza y maniobras para llevarse el pesado vehículo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del viernes en la dirección Oriente Poniente de la vialidad, a donde acudieron también elementos de bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para liberar a la persona herida que estaba atrapada en la cabina y trasladarla al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Agentes de la Comisaría General de Seguridad Pública acordonaron la zona y realizaron los cortes de circulación necesarios, así como abanderaron el sitio para evitar que curiosos se acercaran ante la probable contaminación.

Además trabajadores del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM) y de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano retiraron la basura y limpiaron a chorro de agua los residuos para dejar impecable la avenida, cerca de las 11 horas de hoy.

Tagged