Urgente que Morena cuente con Comités Municipales: Jesús Resendiz

Destacada Tlalnepantla

Urge que Morena cuente con comités municipales en todo el país, es necesario que haya una figura en cada municipio, pues esto ha afectado porque son fácil de coptar por otros partidos  los delegados estatales.

Señaló lo anterior en conferencia de prensa Jesús Resendiz, quien encabeza el grupo MOTILAI-4-T, quien manifestó que desgraciadamente el movimiento de Morena en Tlalnepantla está muy dividido.

 

El ex funcionario municipal aseveró que Morena  es la primer fuerza política en el país, y eso se debe aprovechar y trabajar para volver a gobernar, porque  muchos piensa que ya no va regresar.

Destacó que muchos han traicionado al movimiento y se han ido a otros partidos, pero los que están convencidos deben redoblar esfuerzos y visitar comunidades y observar y señalar los errores del actual gobierno de Tlalnepantla.

Jesús Resendiz manifestó que para las próximas elecciones Morena va a registrarse en todas las candidaturas municipales y estatales, y confía en que ellos vana a volver a gobernar.

Indicó que él está interesado  en ser candidato para la alcaldía de Tlalnepantla, por ello desde ahora trabaja junto con un grupo de profesionales que le dedican tiempo a este objetivo.

 

Tagged