Avioneta caída en Villa Guerrero

Salva vida piloto de 70 años que cayó en avioneta

Edomex Portada

Un piloto de 70 años salió con vida de la caída de la avioneta que dirigía en Villa Guerrero, a donde acudieron elementos de la Unidad de Rescate Aérero Relámpagos, para rescatarlo de la zona boscosa en que cayó.

Autoridades municipales de Villa Guerrero y rescatistas del grupo Aéreo “Relámpagos”, acudieron al sitio para prestarle auxilio y atención al septuagenario, luego de que se registrara la caída de la avioneta entre río San Gaspar y Zacango, localidades pertenecientes a este municipio del sur de la entidad.

El solitario piloto quedó con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue llevado en un helicóptero, a un hospital para hacerle una valoración y de inmediato, atenderle las heridas que pueden ser de gravedad, mientras que el el vehículo aéreo que se precipitó, un tipo Cessna portaba la matrícula UL-CHC, el cual quedó muy averiado.

El parte médico señala que el piloto de la unidad resultó lesionado, «se trata de un hombre de 70 años, quien fue reportado como politraumatizado y trasladado por el Grupo Relámpagos a bordo del helicóptero con matrícula XC-MMP, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, en la ciudad de Toluca, para su atención médica.

Tagged