Central de Abastos Atizapán de Zaragoza

Ofrecen mejorar imagen de Central de Abastos de Atizapán de Zaragoza

Atizapán Portada

Comerciantes celebraron el Primer Congreso de Capacitación para la Central de Abastos de Atizapán de Zaragoza, al cual acudió Sergio Hernández Olvera, secretario del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

Fue en el Auditorio “Libro Abierto” del Centro Universitario UAEM Valle de México donde empresarios, comerciantes, proveedores y autoridades se reunieron y resaltaron el desarrollo de este tipo de actividades que, dijeron, fortalecen el desarrollo económico.

Comerciantes de Bodegas Atizapán, empeñados en ser los mejores del país
Comerciantes de Bodegas Atizapán, empeñados en ser los mejores del país

Yadira Guadalupe García Campos, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Central de Abastos de Atizapán de Zaragoza (AECAAZ), indicó que buscan consolidar la Central de Abastos de Atizapán de Zaragoza como la mejor del Valle de México. Lo primero fue la adquisición de nuevas herramientas y conocimientos que nos permitan seguir avanzando y mejorando en nuestra imagen, servicio, experiencia de compra y una capacitación constante.

“Otro de nuestros objetivos es lograr unidad de todos los que conformamos esta gran familia, la Central de Abastos de Atizapán, los empresarios, colaboradores, proveedores y clientes estemos unidos”, invitó García Campos.

Además, se destacó la importancia que tuvieron las centrales de abasto en el país durante la pandemia por COVID-19.

Arturo Fernández Martínez, presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abastos A.C., citó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y específicamente la FAO para afirmar que los centros de abasto del mundo fueron los héroes de la alimentación.

“Y qué reconocimiento tan grande por la importancia que hemos jugado durante la pandemia. Lo que fue una crisis sanitaria pudo haber terminado en algo peor”, dijo.

Además, como parte de la ceremonia inaugural, comerciantes donaron dos motocicletas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para facilitar los recorridos de vigilancia en las instalaciones de la Central de Abastos.

Y, luego, continuaron con tres conferencias sobre temas de ventas, empresas familiares e imagen.

Tagged