Oportunidad para Aldo Rocha en Selección Mexicana

México VS EU, clásico amistoso entre grandes de CONCACAF

Deportes Portada

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a su similar de Estados Unidos este miércoles 19 de abril a las 20:22 horas en un partido de exhibición en el State Farm Stadium de Arizona, en lo que es un duelo entre grandes CONCACAF, y por saber si el entrenador Diego Cocca inclina hacia México la tendencia.
En el partido solo estarán seleccionados que juegan en la Liga MX y en la MLS, ya que no es Fecha FIFA, por lo que los clubes europeos no prestaron a sus futbolistas, excepto el Barcelona B, quien permitió que Julián Araujo hiciera el viaje para enfrentar al equipo de las barras y las estrellas.
En la convocatoria mexicana destaca Edgar “El Gacelo” López de Toluca, Oziel Herrera, Víctor Guzmán de Monterrey y Aldo Rocha de Atlas en su primera aparición en el combinado nacional, y aunque algo tarde, pero le llega una oportunidad al rojinegro.
A estos nombres se suman Roberto de la Rosa, quien juega para Pachuca, junto con Alan Cervantes y Omar Campos de Santos Laguna, ya que tienen pocos minutos con la selección mayor pero que en los recientes partidos han demostrado su calidad en el terreno de juego.
Será el tercer encuentro de Diego Cocca como director técnico de México desde que asumió el cargo el pasado febrero, los dos primeros fueron correspondientes a la CONCACAF Nations League, le ganó a Surinam de visita y empató a dos goles con Jamaica en el Estadio Azteca.
El clásico de la CONCACAF se ha disputado en 74 ocasiones con saldo positivo para los aztecas al vencer en 36 ocasiones, tiene 22 derrotas y 16 empates