Por estar siempre al servicio de los naucalpenses y atender las emergencias, fueron reconocidos los paramédicos, así como todos los elementos de Protección Civil y Bomberos, por el Presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez.
En el Día Internacional de la Paramédica y el Paramédico, Montoya Márquez destacó que pronto harán la adquisición de nuevas ambulancias para contar con una mayor cobertura en Ciudad Naucalpan.
El Alcalde agradeció la labor del personal de Protección Civil y Bomberos, porque muchas veces no se reconoce, sin embargo, en las emergencias es trascendente y vital su labor para salvaguardar la vida de los demás en cualquier ciudad.
En la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Montoya Márquez refirió que proyectan mejorar tanto las instalaciones, como las condiciones laborales de todos los elementos, porque sabe que en aquellas áreas más sensibles, es donde se debe estar atento y apoyar de mejor forma.
El Alcalde anunció, en el festejó con elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, el nuevo Centro Integral de Seguridad de Emergencias y Justicia.
Este Centro, agregó, contará con un nuevo C4, juez cívico, paramédicos y bomberos, así como elementos de seguridad para atender de manera más pronta y efectiva las emergencias de la población.
Puntualizó que sabe de la mística de servicio y dedicación que se tiene en la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos. Por ello, como parte del festejo, rifaron 6 pantallas para los elementos de salvaguarda naucalpenses.