El coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso del estado de México, Pablo Fernández de Cevallos González, llevó apoyos a familias de la colonia La Mancha III en Naucalpan.
Con la anfitrionía de Julia Ruiz Rodríguez, el Legislador les comentó que como parte del compromiso hecho con los y las vecinas del Distrito XVII, regresa a las comunidades a escucharlos y apoyarlos en la medida de lo posible. «Soy un Diputado cercano y de puertas abiertas para lo que se les ofrezca», reiteró.
La presencia de Pablo Fernández de Cevallos en las comunidades ha sido bien recibida por los habitantes que agradecen que él sí los escucha y apoya y no como otros que cuando son candidatos solo piden el voto y después los olvidan.
En la comunidad de Lomas del Cadete, el líder parlamentario escuchó a mujeres que hablaron de las malas condiciones en las que están las escuelas de la zona -primaria y secundaria – que ninguna autoridad educativa les hace caso. «Están en el olvido, nadie nos apoya y los que sufren las consecuencias son los estudiantes».
El Diputado Pablo Fernández de Cevallos, se comprometió con las vecinas a buscar a las autoridades educativas para plantearles las necesidades que se tienen en las escuelas ya que es responsabilidad del gobierno del estado o del Federal.