El corazón de miles quedó en llamas después de las exquisitas interpretaciones de Jesse & Joy, en el Festival Internacional Atzán, en el que conjugaron la música, arte y emociones, para dar lo mejor de sí y complacer al respetable merecedor de eventos culturales de la más alta calidad. El concierto fue la culminación de un día de exposiciones, actuaciones escénicas y otras expresiones artísticas que enriquecieron la experiencia de los asistentes.
El presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas distinguió al dúo y su grupo de músicos, por arrancar los mejores sentimientos de todos los asistentes, con entrega de la estatuilla “Aztlán” como símbolo del reconocimiento del pueblo atizapense. “Gracias por estar aquí, esto es para que nos recuerden y regresen el próximo año”, expresó el edil durante un breve intermedio del concierto.
El público llenó los lugares desde temprana hora del domingo, en la Explanada Municipal para asegurar las mejores posiciones. El entusiasmo se contuvo ya que, aunque acumularon las ansias de ver en vivo a Jesse y Joy Huerta, guardaron el orden, hasta que sus corazones sucumbió al talento y sensibilidad de la pareja artística.
En el espectáculo, Joy reconoció al evento como “un espacio familiar. Nos trataron tan bien en Atizapán que decidimos regresar. Aquí, todos los días celebramos el orgullo de ser quienes somos. Que esta sea la mejor noche de sus vidas”, expresó la vocalista, que arrancó una gran ovación entre los asistentes que compartieron la alegría y euforia de la música.
El repertorio incluyó algunos de los más grandes éxitos del dúo, como Chocolate, Lo que nos faltó decir, Tanto, Ya no quiero, así como las más coreadas de la noche: ¿Con quién se queda el perro? Dueles, Espacio Sideral.
Entre las actividades paralelas del festival, el gobierno municipal lanzó una dinámica a través de sus redes sociales oficiales, mediante la cual diez afortunados seguidores tuvieron la oportunidad única de conocer a Jesse & Joy y tomarse una fotografía con ellos, lo cual fue uno de los momentos más especiales para los fanáticos.
En un comunicado, el gobierno municipal informó que el Festival Atzán continuará durante las próximas semanas con una programación que incluye más de 30 eventos artísticos, culturales y musicales, dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos. Este primer fin de semana fue muestra del compromiso del gobierno municipal con el impulso a la cultura y el arte, y del entusiasmo con el que la ciudadanía responde a estos espacios de encuentro y expresión.